¡Tercera victoria en línea del Deportivo Cali!

¡Triunfazo¡

 Cali sigue con su buen ritmo en la Liga I y le ganó 2 0 a Cortuluá

Foto Cortesia. Futbol Red

Con gol de Jéfferson Duque mediante el lanzamiento de un penalti y una jugada de autogol sobre el final del compromiso, Deportivo Cali derrotó 2 – 0 al Cortuluá en el estadio Pascual Guerrero.
Ganar y gustar era el objetivo del Deportivo Cali en su encuentro del sábado ante Cortuluá, por la cuarta fecha de la Liga Águila.
9 Puntos de 12 es un rendimiento que Deportivo Cali no tenía hace rato en las 4 primeras jornadas de la Liga. La última vez que lo hizo, sumó 12 de 12. Fue en 2003 II con Javier Álvarez como técnico.
Un pase de Máyer Cándelo para Duque decretó la acción. El delantero fue agarrado en el área por Juan Carabalí. El árbitro no dudó. Lo sancionó y terminó siendo la jugada del tanto. Duque fue al cobro y marcó el gol del 1-0 definitivo.
El segundo y definitivo del local llegó en los instantes finales. Mauro Duarte intentó desviar una pelota cruzada de Jown Cardona y terminó enviando la pelota en su propia portería.

Con el triunfo, Cali llegó a 9 puntos en la Liga I-2017 y en la próxima fecha, la quinta, visitará a Tigres el martes 21 de febrero, a las 4:00 de la tarde.

SINTESIS:
Estadio: Pascual Guerrero
Asistencia: 22.000 espectadores
Árbitro: Adrián Vélez

Formaciones:
Deportivo Cali: Camilo Vargas, Luis M. Orejuela, Juan S. Quintero, Germán Mera, Yonathan Murillo, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Fabián Sambueza, Nicolás Albarracín, Jefferson Duque y José Lloreda.
Cambios: Candelo por Albarracín (45), M. Murillo por Lloreda (66), Cardona por Sambueza (79)
DT: Mario Yepes

Cortuluá: Germán Caffa, Mateo Puerta, Juan Carabalí, Yaír Arrechea, Mauricio Duarte, Diego Chica, Luis Caicedo, Juan Rodríguez, Jean Carlos Becerra, Hárrison Mojica y Alejandro Peñaranda.
Cambios: Trejos por Becerra (33), Medina por Mojica (68), Mercado por Rodríguez (80).
DT: Jaime de la Pava

Goles: 1-0: Duque (74). 2-0: autogol de Duarte (92).

COMENTARIO DE MARINO MILLAN

El hit de la hinchada del Deportivo Cali La tribuna del Azucarero se lució ante Cortuluá.

 TABLA DE POCISIONES