Parque el Peñon - Cali

via GIPHY

El tradicional Parque el Peñón con más de 26 años de exposiciones de arte dominicales. El horario de exhibición es desde las 10AM – 6 PM todos los domingos. El Parque el Peñón Es una buena excusa para salir a conocer a la cultura artista caleña y tomarse un tradicional champús con empanada y demás delicias vallunas.
Visitar el parque de El Peñón es encontrarse con un lugar tradicional y cálido. Los fines de semana se convierten en el punto de encuentro de pintores, escultores, artistas en general que se dan cita para exhibir sus obras convirtiéndolo en una sala de arte al aire libre.
El parque de El Peñón es un agradable lugar. El parque es pequeño, acogedor y está ubicado en el sector hotelero de la ciudad. En todo el centro se encuentra una estatua que rinde tributo a otro artista, el poeta, Isaías Gamboa. El parque posee una bella fuente que fue restaurada en el año 2005.

El Parque del Peñón hermoso lugar en este sitio tradicional que el domingo ofrece una galería de arte al aire libre. Entre semana es el lugar ideal para dejarse tentar por la brisa caleña, o un buen punto de encuentro antes de salir a recorrer la zona gastronómica, ya que a su alrededor encuentras diferentes alternativas.

A un lado del parque se encontraba uno de los colegios más viejos de Cali: El Colegio de la Sagrada Familia, donde actualmente se construye un Centro Comercial y un hotel.

DIRECCIÓN: Calle 3 con carrera 3

Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura