Hotel Obelisco

DSC 7713 MOD900 

PBX: 57 (2) 8933019 Celular: 3148303528 – 3148303529

Dirección: Avenida Colombia 4 Oeste – 49

Barrio El Peñon – Oeste Cali – Valle.

Siguenos en nuestras redes Sociales

icon facebook   icon twitter   Instagram-logo tilt48

BAHIA900

Ubicación

Hotel Obelisco ubicado en un exclusivo sector de la ciudad rodeado de cultura, comercio y gastronomía, enmarcado en un ambiente natural con jardines que se destacan por su belleza y colorido frente a la ribera del Rio Cali. A 10 minutos del Centro y Norte de la Ciudad, tan solo a 25 minutos del Aeropuerto, con diversas y asequibles vías para desplazarse a los principales sitios turísticos, comerciales y empresariales de la Ciudad.

 

Servicios

Ofrecemos para sus viajes corporativos, congresos y vacaciones toda la infraestructura necesaria para disfrutar su permanencia en la sucursal del cielo, acompañado de servicio personalizado, personal bilingüe y la experiencia en el sector hotelero que nos caracteriza. Contamos con Wi-fi ilimitado, 3 Salones de eventos, Business Center, Piscina Panorámica, Sauna, Restaurante, Pizzería, Sendero Ecológico, Parqueadero Privado.

 empanaditas900

Empanaditas Obelisco : En la bahía junto al Rio Cali, frente al Hotel, encontrara las empanaditas más famosas y tradicionales de la ciudad, ademas de una carta sin igual de comidas y bebidas típicas como la Lulada.

 

El Hotel Obelisco tiene un total de 70 Habitaciones, distribuidas en 50 Habitaciones Tipo Superior, 15 Habitaciones Tipo Ejecutiva , 5 Habitaciones Tipo Master, ofrecemos acomodaciones entre Sencillas, Dobles y Triples, habitaciones decoradas con sobriedad, elegancia y la mejor vista de la ciudad, en un lugar perfecto para su deleite enmarcado por la naturaleza de la ribera del río Cali

 

Dirección página web
www.hotelobeliscocali.com

Correo electrónico de reservas.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

HOTEL OBELISCO - SANTIAGO DE CALI