Tentenpie - El Peñon

RESTAURANTE TENTENPIE

Tentenpie - Antojate

Carrera 2 oeste # 1 - 55 en el Barrio El Peñón de Santiago de Cali!

 

Cuando de comida típica vallecaucana se habla, Restaurante Tentempié es una referencia obligada. Dice la frase que Cali es Cali y lo demás es loma. Cali es la tercera ciudad más importante de Colombia y es el paraíso para los amantes de la buena Gastronomía.

Siempre podrás refrescarte con una lulada mientras recorres la ciudad. Aquí no podrás dejar de ver el Monumento a Cristo Rey, el río Pance, el Boulevard del Rio y la Iglesia de la Ermita.

Tentepie Restaurante 1

Además si quieres captar las mejores imágenes de la ciudad, sin duda debes ir al Mirador de Belalcázar. Déjese tentar por las entradas, las bebidas típicas, antes de probar los platos fuertes. Recomendamos a la hora de la fiesta en casa, parar en el Restaurante Tentempié y llevar una picada en la que no falten aborrajados, para acompañar unos buenos traguitos.

Si se trata de ambiente, este local ofrece en el Peñon un espacio como su cocina: cálido y muy tradicional.

Tentepie - Empanadas

¿Qué se te antoja para esta semana? Empanaditas, pasteles de yuca, aborrajados, arepitas o tostadas de plátano? Si tú también te sientes orgulloso de ser CALEÑO y disfrutar el sabor de lo nuestro ven y visítanos en Tentempié tenemos variedad de postres para que conozcas el sabor de lo nuestro: Melado con Cuajada, Postre de Coco de la Abuela, Dulce de Mamey con Cuajada, Dulce de Mora con Cuajada y nuestra Tentación Vallecaucana. ¡Ven y pruébalos todos!

Todos los días te damos más opciones para que te enamores del sabor de lo nuestro. Elige tu almuerzo favorito con postre y jugo. Si tienes una celebración y quieres disfrutar los más deliciosos antojitos vallecaucanos: Tamales, empanadas, marranitas, arepitas y pasteles de yuca.

Tentepie Restaurante 2

DOMICILIOS: 311 - 312 4044 // 379 - 8887.

Nuestra forma de hablar nos caracteriza, así como nuestra alegría y cordialidad. Comparte con tus amigos todo el sabor del Valle en Tentempié. Ven y conoce todos nuestros deliciosos productos y déjate sorprender por el sabor de lo nuestro.

Estamos ubicados en la carrera 2 oeste # 1 - 55 el Peñón. 

Tentepie - Como Llegar