Chakana Spa Natural - Cali

Chakana Spa Natural Cali

Es un espacio eco turístico, que busca conservar y gozar los recursos naturales a través de actividades de deporte extremo y hospedaje compatibles con el medio ambiente. A 20 minutos de Cali – Valle del Cauca – Colombia. Chakana Spa Natural es un lugar ideal para conectarte con la naturaleza y sus elementos aprovechando sus bondades para sanarnos naturalmente. 

Tienda FSH

En la tienda de la Fundación Salud Holistica puedes encontrar los mejores productos naturales para realizar terapias desde la comodidad de tu hogar. Para visitar la tienda.

 

Lodo Terapia

Utilizando arcilla natural, mezclada con melaza y hiervas naturales, disfrutamos de esta práctica milenaria para obtener sus múltiples beneficios, entre ellos, la disminución del estrés.

 Chakana Spa Natural  - Cali

Recorrido por el laberinto

Espacio de lúdica y encuentro personal y grupal.

Formamos parte del proyecto agro.eco turistico de Santiago de Cali, en lo que se ha denominado: La ruta de la montaña. La Fundación tiene como objeto social la investigación y el desarrollo de planes y programas relacionados con la recuperación de la sabiduría ancestral y la medicina complementario y/o alternativa.

La Fundación cuenta con un espacio fisico adecuado para la realización de talleres, seminarios y un SPA natural denominado el "El Portal del Aro Iris", que se ha acondicionado para la rotación de grupos comuinitarios, donde se realizaran prácticas de salud mental tales como: lenguaje corporal, ejercicios para el despertar de la conciencia corporal, masaje terapéutico, lodo terapia, hidroterapia, termoterapia, helioterapia, cocina sana entre otros. El SPA se encuentra ubicado en el Kilómetro 1,2 de la via al Corregimiento de Villa Carmelo en la Vereda Alto los Mangos del municipio de Cali.

Como llegar

Ubicados en Cali. Ruta turística de la montaña. Kilómetro 1,2 de la via al Corregimiento de Villa Carmelo en la Vereda Alto los Mangos del municipio de Cali., A solo 20 minutos de la plaza de toros y 5 minutos del barrio la sirena.

icon facebook 

 

Chakana Spa Natural Cali Top 1