Parque La Perojosa

Parque La Perojosa Ecoturismo y Aventura

Es un espacio eco turístico, que busca conservar y gozar los recursos naturales a través de actividades de deporte extremo y hospedaje compatibles con el medio ambiente. A 20 minutos de Cali – Valle del Cauca – Colombia.


Más de 300 hectareas de bosques, quebradas, cascadas, senderos en medio de espectacular flora y fauna, con una vista excepcional sobre Cali y el Valle del Cauca, localizada a 6 kms de la Plaza de Toros, en la cordillera occidental de Colombia, entre los 1.300 y 1.900 mts de altura, 4 grados más frio que Cali por lo que se puede tener chimenea en el Parque La Perojosa.


"Parque La Perojosa" es el "Portón" a la naturaleza del Parque Nacional de los Farallones y Reservas Forestales de Rio Meléndez del Municipio de Cali.


La Perojosa es un espacio eco turístico, que busca conservar y gozar los recursos naturales a través de actividades experienciales compatibles con el medio ambiente, dirigidas por "Anfitriones" capacitados que motivan, educan y ReCrean física y mentalmente a los "Huéspedes" mientras incrementan en ellos creatividad e iniciativa. Todo en un ambiente atractivo, limpio y seguro, que suministra una opción constructiva para el uso del tiempo libre.

Parque La Perojosa
Casa Hostal
» Excelente para grupos y familias amantes del buen descanso.
» Estilo típico de las casas regionales de la ciudad de Cali.
» Clima Cálido.
» Estadía por Temporadas o días.
» Con una vista fabulosa sobre la ciudad de Cali.
» Servicio de Piscina.
» Disponible también para sus eventos y reuniones.
» Chorro de agua.

Parque La Perojosa 1
PUENTES Y PASOS DE EQUILIBRIO. Los puentes se consideran deportivos híbridos, porque en su construcción se reúnen todas las técnicas de los verdaderos puentes pero a escala más pequeña; de excelente resistencia, homologados hasta para 10 toneladas en sus materiales de fabricación y hasta 3 toneladas de soporte de los árboles, todos ellos abstraídos de diferentes culturas, pero con el toque moderno de juegos aéreos en el bosque.


CANOPY. Considerado como uno de los más largo de Latinoamérica, con un recorrido de más de 3.000 metros de juegos aéreos, está dividido en dos etapas: una para principiantes y la otra para avanzados. El Canopy de La Perojosa fue construido en conjunto por profesionales Costarricenses y Paisas, y en el se pueden apreciar los mejores logros de los más famosos constructores de Canopy.


CANYONING Y RAPPEL. El descenso de Canyoning es la actividad más divertida de entre las denominadas de turismo aventura.


CABALGATAS. Usted puede disfrutar de la belleza y majestuosidad de nuestros paisajes del Valle. Escape de la rutina, junte un grupo de amigos o familiares y venga con nosotros a descubrir la forma más apasionante y novedosa de hacer turismo por el Cali.

Parque La Perojosa 2
CICLOMONTAÑÍSMO Y DOWNHILL. Los deportes extremos se han convertido en una importante parte de la cultura popular.
Los ciclo montañistas son privilegiados al poder disfrutar de las mejores panorámicas del Parque. El Parque La Perojosa cuenta con más de 50 Km de senderos naturales cubiertos de vegetación y de pintorescos paisajes, para la práctica del ciclo montañismo y Downhill.


SENDERÍSMO. Los amantes de la naturaleza y el senderismo tienen en Cali un escenario ideal para la práctica de esta actividad al aire libre. Las cimas y laderas de sus montañas y la infinidad de escondidos caminos y senderos rodeados siempre de un verde paisaje, nos ofrecen una amplia variedad de recorridos y que por estar más aislados resultan más desconocidos y por tanto, más interesantes.


CAMPING Esta actividad no se vende por separado. Acampe sobre Cali, en medio de la naturaleza con seguridad y comodidad. El Parque La Perojosa cuenta con un staff de guías y expertos con una excelente capacitación y, por sobre todas las cosas, de gran calidez humana. Junto a ellos hemos programado diferentes propuestas de aventura exclusiva y segura, para que te sientas protegido y asistido en todo momento. Los campamentos se desarrollan en zonas agrestes pudiendo contar con servicios como baños, duchas, etc.

Parque La Perojosa  3


EDUCACIÓN EXPERIENCIAL
La Educación Experiencial está basada en la convicción de que todo conocimiento debe empezar con la relación directa del individuo con el ambiente, donde encuentra la oportunidad de esclarecer y estudiar la complejidad de esta relación y sus estados funcionales emergentes.


COMO LLEGAR AL PARQUE AVENTURA LA PEROJOSA:
40 minutos desde la Plaza de Toros de Cali, subiendo por la Avenida Guadalupe, pasando el cementerio Jardines del Recuerdo, en la Vereda la Carolina. Reserva y vive la Experiencia.

icon facebook
Cali - Colombia
Teléfonos:
+57 315 5399061 - +57 310 4428785

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagina Web Oficial: LA PEROJOSA