Acuaparque de la Caña - Cali

 

Acuaparque de la Caña top1

 

Es  el más importante atractivo turístico  del Suroccidente colombiano con un área de 156.000 metros cuadrados y con un aforo  de uso diario para 20.000 visitantes. Es el  entorno perfecto para programas deportivos, culturales y recreativos.Actualmente puedes disfrutar de las nuevas atracciones acuáticas, los toboganes que llevan nombres como: ‘Tornado’, ‘extremo’ y ‘kamikazes’. Así como su tradicional piscina de olas y la piscina ‘tarzanera’.

Este complejo turístico brinda la posibilidad de ser disfrutado por grandes y chicos.

Así que puedes disfrutar de este complejo que cuenta con un área de 156.000 m2 y que tiene capacidad para albergar a 20.000 personas.

Ya que cuenta con dos salones para actividades diversas; un espacio abierto-campestre para espectáculos musicales. Así como escenario y zona para conciertos. Su zona de reserva para eventos masivos y desde luego sus canchas para: fútbol, microfútbol en césped, sintéticas para fútbol 5; para tenis, softbol y pista de trote. También disfrutar de lago para bicicletas, ciudad de hierro, juegos estáticos, botes chocones.

Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura

PARQUE ACUÁTICO 

Variedad de piscinas y toboganes para recrearse a la máxima potencia. Piscina con olas, piscina infantil interactiva,  tarzanera, piscina semiolímpica, 3 toboganes: Tubular, Kamikaze y Familiar; baño turco.

 

TERRENOS DEPORTIVOS

Salud, competencia y ejercicio a través de distintas disciplinas deportivas. Tenemos 2 canchas de fútbol, 1 de baloncesto, 1 de voleibol playa, 4 de tenis y  una de softball.

 

CIUDAD DE HIERRO

La adrenalina  y el vértigo gózalas en la montaña rusa, rueda panorámica, carros chocones, carruseles y lago con bicicletas.

 

MUSEO MUNDO CAÑA

Un camino muy dulce. Domina  el desarrollo de refinación del azúcar.

 

GRAN VIEJO TECA

Con excelente  música en unas condiciones  gratas, familiares  y seguras.

 

BARRA DEL LAGO

El área  perfecta para divertirse con los amigos, en una barra con grandiosas vista al lago y la más variada música crossover.

 

SALÓN SAN ANTONIO

El lugar apropiado para organizar sus fiestas familiares y eventos empresariales. Cuenta con una capacidad de 800 personas.

Tarifas especiales para grupos empresariales, instituciones educativas y grupos organizados.